¿Te consideras un amante de la carne? Entonces conoces los cortes más pedidos y por supuesto, sus características. En Cortes Finos Galindo te ofrecemos una gran variedad de este tipo de alimento.

Los siguientes, son algunos de los cortes de carne más famosos y sus principales características:


Arrachera. ¡Muy suave y preparada a la parrilla por lo general! Es una faja larga muy famosa, debido a que puede ser marinada. Se obtiene de la cavidad torácica de la abdominal y las costillas de la res.

T-Bone. Recibe su nombre al ser separado por un hueso en forma de ‘T’ y extraído de la parte media del lomo. Su textura es suave y de gran sabor al ser cocinado en término ¾.

New York Steak. Es un corte sin hueso y se obtiene de la parte media del lomo, por lo que se recomienda en término ¾ para conservar los jugos y su suavidad.

Top-Sirloin (Churrasco). De forma ovalada e ideal para prepararse a la plancha y al carbón, es un corte limpio sin grasa y sin nervios extraído de la parte superior del lomo.

Rib Eye. Sale de la costilla de res y se caracteriza por ser blanda y contar con una buena y deliciosa cantidad de grasa.


Te invitamos a probar el gran sabor de nuestros cortes de carne. ¡El equipo de Cortes Finos Galindo te espera!